Hechizos De Amor Efectivos Utilizando Una Fotografía O Imagen

Para los temas del amor, no dudes, tu aliada será la Luna. Bienvenido al sitio de amarres de amor efectivos con fotografías más visitado de la web. Necesitaremos una foto de la persona que deseamos dañar, papel, rotulador negro, una vela marrón y un alfiler. Una vez que la ebullición levante ponga el papel con el nombre del amado en la olla y deje el agua en el fuego por algunos minutos. Gotea la cera de la vela en los lados frontales de ambas fotografías, y de forma rápida pégalas.


Una vez la candela este plenamente fundida deja el recipiente con la foto del hombre que deseas y la cera de la vela fundida encima, lo pero cerca posible de tu cama hasta que notes que esa persona comienza a mandarte señales de que le gustas, una vez pase esto, repite exactamente el mismo amarre, con exactamente la misma fotografía y otra vela del mismo color que la que usaste la vez precedente, no retires el montón de cera de la primera vez, solo repite el proceso con la nueva vela sobre la foto dejando otra vez que se deshaga por completo, de esta forma iremos agregando capas de cera derretida en la mitad del hechizo sobre la foto logrando que estos hechizos de amor sean más efectivos.


En los hechizos de amor de magia blanca como los conjuros de amarres se suelen emplear ingredientes naturales y recitar antiguos y poderosos conjuros. El mero hecho de poder atraer energéticamente a una persona a tu vida a través de una foto ya otorga suficiente poder a este ritual. Si notamos que nuestra pareja está distante que nos tiene algo descuidadas, este endulzamiento de amor con fotografías nos va a devolver la pasión y también ilusión del principio.Poderosos Hechizos De Amor Con Fotos Fáciles


A Dios gracias existen los amarres de amor con fotos para solucionarlo y lograr que el amor vuelva a la vida de uno. Una vez escogida la fotografía vamos a proceder a amarrarla con un listón rojo (color del amor), lo haremos de tal forma que quede atada con tres nudos. Modo de hacer: encienda las 3 candelas blancas en el platillo ponga sobre él un poco de agua y 1 cucharadita de azúcar.


Hay diferentes ese sitio géneros de hechizos, pero todos entran en la categoría de magia blanca de magia negra. Antes de emplear esta clase de hechizo, has de estar segura de que verdaderamente te ama a ti y que la vida de ambos será más feliz de esta manera, debes emplearlos solo en casos específicos. Envuelve las fotografías en el papel, y átalas con la cinta roja. Los primero 2 rituales que compartiré, usan tanto la fotografía como los alfileres, como materiales primordiales, esto se los aclaro puesto que no es posible hacer ninguna modificación en su realización, por lo menos no en lo que concierne a estos 2 elementos alfileres y fotos”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *